Mié. May 29th, 2024

La lista de futbolistas que han sido víctimas de robo continúa en aumento, en esta oportunidad se trata de Sergio Ramos, del Sevilla FC, quienes sufrieron de un robo en su casa en Sevilla, de la misma manera que ha ocurrido con otros futbolistas en Barcelona.

¿Cuáles son los hechos?

El pasado 25 de septiembre, el futbolista del Sevilla FC, Sergio Ramos y su esposa, la presentadora Pilar Rubio, sufrieron un molesto incidente en su casa en Sevilla, mientras Ramos estaba jugando un partido, representando a su equipo.

Ocurrió lo mismo que ha estado ocurriendo con los futbolistas en Barcelona, han robado su casa, mientras estaba en el juego. Vale destacar, que es la segunda vez que vive esta experiencia, la primera vez fue en el año 2012, en Madrid, sin embargo, en esa oportunidad los delincuentes no lograron llevarse nada.

Por desgracia, esta vez las cosas fueron diferentes, porque la Guardia Civil ha indicado que al momento del robo, los cuatro hijos de la pareja se encontraban en casa, junto a sus cuidadoras, aunque todo indica que no sufrieron daño alguno.

Y, por supuesto, los ladrones se han llevado relojes de lujo, joyas, dinero en efectivo, entre otros objetos valiosos. Los cuerpos de seguridad están realizando las investigaciones pertinentes.

Otros jugadores que han vivido la misma experiencia

Los jugadores de fútbol han sido las víctimas de robo predilectas de los ladrones, y la experiencia que el jugador Ramos vivió en Sevilla, se ha repetido en otros puntos del país, e incluso, a nivel internacional.

Donnarumma junto a su pareja. En el mes de julio del 2023, el portero italiano y su pareja fueron asaltados en la capital francesa. Los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, la cual está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Vale mencionar que ellos fueron agredidos y atados, y les fue robado alrededor de 500 mil euros.

Aubameyang agredido y amenazado con una pistola. En el mes de agosto del 2022, Aubameyang, quien pertenecía al FC Barcelona, fue agredido, junto a varios familiares, para robar sus pertenencias en su casa ubicada en Castelldefels. El asalto fue en horas de la madrugada, golpearon al jugador y lo apuntaron con armas, también amenazaron a su mujer.

Samu Castillejo. Este caso es uno que difiere a los demás, porque al jugador Samu Castillejo le robaron su casa, el día en el cual él estaba debutando con el Valencia FC. En esa oportunidad, el jugador recomendó a sus compañeros la necesidad de reforzar la seguridad de sus hogares con la orientación de cerrajeros profesionales de elevado nivel de compromiso con sus clientes, porque muchas veces las viviendas quedan solas o con familiares vulnerables, que son las condiciones que los delincuentes buscan para ejecutar un robo.

Es importante señalar, que cualquier persona puede ser víctima de robo, sin embargo, los jugadores de fútbol y otros personajes de interés público son víctimas potenciales, así que es indispensable, que aquellas personas cuya vida sea pública, recuerde tomar las previsiones y reforzar su seguridad, porque las probabilidades de sufrir un robo, son mayores que el resto de la población.

Por admin